Post by erhydmartrena on Mar 12, 2022 17:41:20 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Minion Rush: juego de correr ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Minion Rush: juego de correr IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar el modo dios ▞▞▞
▞▞▞ Minion Rush: juego de correr 2022 version ▞▞▞
Es un buen juego pero se hace repetitivo
Llevo mucho tiempo sin jugarlo ya cambió muchas misiones pero guarde todo mi progreso y cuando lo inició no tenía nada de nada además es medio frustrante que cuando se acaben los tickets de tienes que esperar como media hora aparte porque quitaron el modo multijugador para jugar con otro Minions eso era divertido pero ahora ya no y como lo demás también reduce mi experiencia en el juego porque me va muy pegado
¿Qué diablos todos? toma 4ever 2 cargar, apenas puedes tocar la pantalla 2 hacer que se desvíen, bucear lo que sea, ¡y no puedes tocar la configuración porque luego el juego cuelga! ¡ARREGLALO! ¡ARREGLA LOS MINIONS! ARREGLAR MIS MINIONS!!!!!!
El juego es bueno el problema es que es muy repetitivo y eliminaron la carrera de minions (multijugador)
Minion Rush: Running Game Gelegenheitsspiele seb
Los anuncios son tan largos y difíciles de eliminar que arruinan la experiencia. Jugué este juego antes y realmente lo disfruté, pero esta vez, no tanto. ¿Qué son las flechas verdes? ¡No tengo idea de cuál es su propósito!
Este juego es increíble. Obtienes misiones y nuevos lugares para correr. Puedes actualizar a tu minion. y pasar niveles de todo tipo. Es divertido y fácil jugar. ¡¡¡¡¡Se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!
Solía tener este juego cuando era pequeño y me encantaba. Siempre me mantenía ocupado cuando salía de compras y, en general, es como cualquier otro juego de correr.
Me gustan los mapas o "pistas", pero se sale un poco del contexto con tanta "skin" o atuendo para los minions y aburre el que se tenga que esforzar tanto para ver cada habilidad (ejem: el unicornio de peluche)
Actualización 2018-1004 2. Vista previa incluso peor que el juego inicial. Con la pantalla apagada no se recargan las pilas necesarias para jugar. La aplicación no se cerró, se intentó de esa manera y tampoco se volvió a llenar. En la tableta con 7.1.1, la pantalla se congela con frecuencia, lo que hace que el corredor muera porque los controles no funcionan. Escudo de oro pagado en el juego original (dinero real) y no se usa ahora. La página de soporte es una broma. Complete como 20 campos, escriba una larga lista de quejas, envíe luego Boom, no se registra y toda la información desaparece. Decepcionado. ¡MANTENTE ALEJADO! -------------------------------------------------- ---------------- Actualización 2018-0930 Recibió la vista previa. Todo su progreso anterior, disfraces y actualizaciones compradas se han ido. El juego causa frustración e ira ahora. No es una pérdida de tiempo relajante. Mismo problema con el soporte, grillos. NO JUGAR - hay mejores juegos por ahí. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Intenté contactar con soporte - grillos. Jugando el Evento de Primavera, el juego sigue robándome las mariposas. Al iniciar el juego, me aseguro de que se haya completado el inicio de sesión a través de Google +. El estado de mis mariposas ganadas actualmente es correcto... jugar y el estado de mi número y mis amigos están en la lista. Como ejemplo, comience con 3737 mariposas. Juega un rato compra planeadores con bananas y se descuentan. Después de jugar por un tiempo, aparece una notificación que me dice "Restaurando datos remotos almacenados detectados", mis mariposas se restablecen a 3636: ¡el juego me robó 101 mariposas! Los plátanos usados todavía se han ido del total... El oro usado todavía se toma de mi cuenta... pero todos los artículos ganados se han ido... Esto no es aceptable. Haciéndome pensar en dejar el juego. Intenté enviar un ticket de soporte a través del juego... nunca se envía. Supongo que si no quieres quejas. Simplemente no acepte tickets de soporte.
los controles apestan. Deslizo hacia arriba y va a la izquierda. mira los anuncios dice que no hay internet y no registra la mitad del tiempo. si funcionara perfectamente le daría 5 estrellas.
Este juego es divertido, pero el original lo era más. Simplemente no me gustan los nuevos disfraces y habilidades.
Online discussions to share Minion Rush: juego de correr tips, tricks and cheats. Oficial Minions y Gru, mi villano favorito. Juego de carrera sin fin.
Minion Rush: Running Game Vabaajamängud ular
No me gustó es muy lento y toca esperar mucho
Me gusta mucho este juego y la buena es que no se necesita internet
Cada vez que juego la nueva versión, la odio un poco más. Todavía estoy muy descontento porque perdí todo mi equipo, monedas y bananas y me dijeron que cuando comenzara la nueva versión, oh, todas tus cosas están ahí, pero no lo están, y es cada vez más difícil obtener recompensas y pagar 20 veces más por calificaciones como 3000 monedas por una tarjeta, no el disfraz, no pierdas tu tiempo, el juego solía ser divertido y tienes algo en el que ahora es solo una pérdida de tiempo, apenas entretenido.
Este juego no debe ser termidor es el amor de un niño pero si lo dieran voy a estar descionado y los niños tanBien espero que el juego se quede asta los finales de los finales espero que haya conocido a todos pasen buenas noches GRACIAS
Lean esto a los que no jugaron las versiones anteriores, este juego era como subway surf osea era infinito su dificultad era bien hecha, no había límite para intentos, otro punto que me acuerdo es que tenía un modo para competir con 2 personas más y te dieron premios por ganar las carreras, todo eso era genial, luego que cambiaron varias cosas después de 4 años ya no es lo mismo.
Tarda en descargar los paquetes por eso le doy 3 estrellas
Fue divertido, pero necesita que Internet me eche y me hace hacer la misma tarea una y otra vez. Todavía soy bastante bueno, pero sigue siendo divertido y genial.
Minion Rush: Running Game 休閒 rfe
De niña me encantaba este juego, ahora que quise volver a jugar vi que lo habían actualizado, pensé que sería una mejora, pero la verdad lo hicieron a perder, espero y puedan reparar el error que cometieron y por lo que piedo leer no soy a la única a la que no le gusta esta nueva versión, espero que lo regresen a como era antes. Así con su versión actual solo es para niños de 5 años, no me agrada eso.
Hay cosas del juego que ya no funcionan por ejemplo el juego se llama "carreras sin fin" pero no es así que triste me gustaba como era antes cuando si tenia carreras sin fin espero que vuelva a ser como antes
Apprenez l'espagnol - Wlingua Enseignement tfrs
Me encantaba este era los mejor que había los niveles eran infinitos y si tú querías volver a repetir el nivel que quisieras también me gustaba que si juegos seguían corriendo mucho podían recolectar de esas monedas era increíble....... pero la actualización de ahora es fatal no me gusta... y si llegasen a leer y tomar en cuenta este comentario les agradecería muchísimo que volvieran a la actualización anterior plisss porfa vuelvan a la actualización anterior... gracias
Disfruté el juego, pero un aumento dramático en los anuncios me lleva a darle una calificación más baja. Es una pena que los desarrolladores se estén volviendo codiciosos.
Las características son increíbles y es bastante fácil desbloquear minions. Hay tantos niveles para hacer y pods de premios para abrir. Me encantó este juego.
Es un juego divertido, pero la única razón por la que le doy 4 estrellas es porque se tarda una eternidad en descargar las actualizaciones. Pero fuera de eso es un buen juego.
Este juego a recibido tantos cambios y ninguno le funciona, era mejor cuando era un runner solamente, esto es como candy crush donde resuelves un nivel para avanzar en el mapa, solo que aquí cumples misiones para avanzar, era mejor competir con tus amigos y ver que tanto lograbas aguantar en la carrera sin estrellarte, eso era lo mejor, no esto... Por eso tanto cambio y nada les funciona
La verdad el juego era bastante bueno, lo juegaba desde 2013 pero con las últimas actualizaciones se esta volviendo aburrido porque literalmente luego de completar las misiones que de hecho están super fáciles, no puedes recolectar más bananas en cambio antes si ya cumpliste una misión, que de hecho desde el segundo mundo en 2013 las misiones ya eran difíciles ya pesar de completarlas podían seguir corriendo, pero ya no, ahora el juego es una mier**
La nueva actualización es terrible. La versión antigua era genial. La actualización estaría bien si todo mi progreso, jugadores y compras siguieran allí como dicen pero NO lo están. Años de jugar hasta ahora he perdido todo lo que he ganado y comprado. Robo, robo, robo... Quiero un reembolso completo por todo lo que he comprado a lo largo de los años y ahora me lo han robado.
El mejor juego de mi villano favorito, gráficos buenos, jugabilidad excelentes e increíbles personajes
Me encantaba absolutamente este juego, pero luego me quitaron la opción de correr infinitamente, ahí fue cuando dejé de jugar. La serie Mi villano favorito es mi película favorita, por favor arregla este (que solía ser un) juego increíble... por favor 😥
El juego solía ser divertido cuando lo descargué hace muchos años, revisándolo, parece similar, los niveles se detienen como cada 10 segundos, ya ni siquiera es un corredor infinito, cada vez que completas una misión termina la carrera, ¡es molesto! Solo espera hasta que me caiga para terminar el nivel, y LUEGO revelar mi recompensa, quiero poder correr durante largos períodos y tratar de superar mis propios puntajes cada vez.
Minion Rush: Running Game სხვადასხვა tzec
Minion Rush: Running Game Boshqalar mcpl
El minion rush original era bueno, solo lo intenté de nuevo por primera vez en años, me decepcionó la nueva actualización 😐👎
¡Gracias Gameloft! ¡Me gusta mucho este juego! La jugabilidad, el guión, los controles, los disfraces, los niveles, los logros, los objetivos, los eventos, las misiones especiales y los desafíos diarios son emocionantes para mí. Mi favorito son las Misiones especiales => Nunca tuve ningún problema con este juego. az AlwayZ, Mantente Gran Minion Rush!!
si vuelven a meterle el Modo Multijugador el de antes, me vuelvo a enamorar del Juego xD
Minion Rush fue un gran juego. ERA. La reinvención de la misión del juego lo convierte en un aburrimiento. Lo que hizo que Old Minion Rush fuera divertido fue que era interminable y avanzaba cada vez más rápido hasta que te topas con un obstáculo. El sistema de artículos y disfraces funcionaba de maravilla en la versión anterior. Todavía funcionan bien. Pero el sistema de misiones en general arruina la diversión de lo que solía ser un gran juego. Por favor, trae de vuelta el diseño del corredor sin fin. Antes era más divertido.